De paseo por el Parque Jurásico en Canadá

Un viaje fuera de seria, para visitar la sala dedicada a “Bruce”, el mosasaurio con el récord Ginness por ser el más largo de su especie en exhibición, es el que nos ofrece Air Canada. Dinosaurios, mamuts y los primeros hombres que habitaron el continente, son los grandes protagonistas de las exhibiciones en este museo nombrado como “Real” en 1990 por la reina Isabel II.

Una cita con la historia

Uno de los principales objetivos de la aerolínea de la hoja de maple es acercar al mundo con la historia y la cultura, es por eso que volando desde ciudad de México, Puerto Vallarta y San José del Cabo podrá llegar a Calgary, una ciudad cosmopolita de la provincia de Alberta en Canadá, la invitación principal es tomar una ruta terrestre de 135 kilómetros en la que encontrará paisajes campiranos, pintorescas construcciones y cielos espectaculares para llegar al  Parque Provincial de Midland a seis kilómetros del municipio de Drumheller ahí el plato principal es el Museo Royal Tyrrell de paleontología un lugar que alberga galerías cronológicas que muestran las maravillas de 3,900 millones de años de la vida sobre la Tierra.

 El T-Rex y Triceratops

Inaugurado en 1985 en honor al geólogo, naturalista, cartógrafo y asesor minero canadiense Joseph Burr Tyrrell, inclusive fue la reina Isabel II quien le dio el estatus de real cinco años después en 1990 y el nombramiento no es para menos, aquí se pueden  ver los fósiles de especies tan fascinantes como los súper taquilleros T-Rex y Triceratops, el dimetrodon famoso por su vela dorsal y su doble juego de dientes de diferentes longitudes, así como el albertosaurus, considerado el primer dinosaurio carnívoro canadiense, que habitó nuestra tierra a finales del período Cretácico hace más de 70 millones de años. Destacan también los vestigios de los Prosaurolophus, Chasmosaurus y  Camarasaurus.

Lo nuevo para Toronto en 2020

  1. Llega a Toronto el primer Ace Hotel de Canadá.
  2. Después de casi dos años de renovaciones, Park Hyatt de Toronto se reabrirá a principios de 2020.
  3. Se prevé la finalización de la expansión del Drake Hotel en Queen Street West.
  4. La vida lujosa y sustentable está a la vanguardia con otro hotel que abre en el verano de 2020.
  5. Marriott International ha anunciado el primer W Hotel de Toronto en Yorkville.
  6. Ed Mirvish Theatre tiene cautivadoras sorpresas y sensaciones globales para 2020.
  7. The National Ballet of Canada presentará el estreno mundial de New Work por Crystal Pite, en marzo de 2020.
  8. Massey Hall prepara su reapertura para mediados de 2020, después de un proyecto de renovación que duró dos años.
  9. Bi-annual indigeous Fashion Week volverá en mayo en el Harbourfront Center.
  10. Inside Out LGBT Film Fest celebra su 30 aniversario.
  11. Toronto fue sede del primer World Master Athletic Championships (Campeonato Mundial de Másters) en 1975 y 45 años después, volverá a donde comenzó todo.
  12. El Royal Ontario Museum tendrá otra temporada de exhibiciones emocionantes para explorar.
  13. CIBC SQUARE es el último desarrollo de oficinas que queda con una dirección comercial en Bay Street.
  14. Este año, el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) celebra el décimo aniversario de sus oficinas en el centro de Toronto, el TIFF Bell Lightbox.
  15. El 23 de marzo, la Stephen Bulger Gallery celebrará su 25 aniversario.
  16. Cirque du Soleil Creactive abrirá la primavera de 2020 en Vaughan Mills.
  17. Atrápalos antes de que se vayan: Caravans of Gold, Fragments in Time: Art, Culture y Exchange Across Mediaval Saharan Africa se exhibirán en el Aga Khan Museum hasta el 23 de febrero.
  18. Un par de chefs famosos de Toronto se han asociado en un nuevo proyecto llamado Azhar, que se abrirá en 2020.
  19. Canada’s Wonderland ha anunciado una nueva y emocionante atracción en el parque acuático.
  20. El icónico Cocktail Emporium (the pink store) de Queen Street se abrirá dentro de Union Station a principios de 2020.

Una experiencia de lujo

Hilton Toronto: Si lo que desea es accesibilidad, este hotel es la mejor opción para comenzar una aventura en Toronto y consentirte al mismo tiempo. Inicie el día con el pie izquierdo, tome un café recién preparado o un té de maple y disfrute del amanecer con una clase de yoga en el segundo piso del hotel.

Shangri-La Toronto: Déjese envolver por la cultura asiática con un toque canadiense en este espectacular hotel, donde no existe límite para pasar una tarde de relajación en lo que espera su siguiente actividad por la ciudad.

The Westin Harbour Castle, Toronto: Los viajes y su mascota nunca volverán a ser características excluyentes entre sí. The Westin Harbour Castle es una propiedad 100% pet friendly que les permitirá pasar una estancia inolvidable en esta ciudad cosmopolita.

Thompson Hotel: Una estancia de lujo no está completa si no tiene el control de todo en la comodidad de su mano. En Thompson Hotel podrá disfrutar de habitaciones inteligentes, diseñadas por New York’s Studio Gaia.

Stay Connected
Latest News