Adquiere Portugal simulador Alsim AL250

Alsim se enorgullece en anunciar la venta de un AL 250 a Nortavia, una escuela de entrenamiento y vuelo de pilotos en Maia, Portugal. Actualmente, el ATO utiliza Cessna 152, 172 y 172 G1000, así como un Piper Seminole PA44, un Beechcraft F33A y un Tecnam P2006T.

El Alsim AL250 es un simulador genérico y compacto para entrenamiento de PPL, CPL e IR de pistón simple y multimotor (reconfigurable SEP / MEP). El dispositivo cumple con todos los estándares regulatorios actuales y responde a los requisitos de capacitación de ATO, escuelas de vuelo y universidades más pequeñas y medianas. Con más de 30 dispositivos instalados en todo el mundo, el AL250 tiene un historial probado de rentabilidad y ayuda a ahorrar numerosas horas de avión.

Gonzalo Moreira, gerente general de Nortavia señala: “Después de muchos años de consolidar una relación entre las empresas, con múltiples encuentros y reuniones, la decisión de adquirir uno de los simuladores de ALSIM no fue una cuestión de” si “sino de” cuándo”.

Nicolás de Lassus, gerente de cuentas de ventas de Alsim, agregó: “Nos gustaría agradecer al equipo de Nortavia y especialmente al Capitán Cassiano Rodríguez por su confianza en el equipo y el producto de Alsim. Es otro éxito para el simulador AL250 en Portugal y estamos seguros de que permitirá que la escuela de vuelo proporcione el nivel más avanzado de entrenamiento CPL / IR no solo para los cadetes portugueses sino también para los cadetes que vienen del extranjero. Esperamos instalar el simulador en la región de Oporto y comenzar una cooperación exitosa entre nuestras dos compañías”.

Otro simulador va a Turquía

Asimismo, Alsim anunció la venta de un AL 250 a Istanbul Flight Academy, una escuela de vuelo ubicada en Estambul, Turquía. El ATO es un especialista en capacitación de cero a ATPL.

Firat Kose, Ceo de Plus IFA, habla sobre su elección: “Elegí el simulador AL250 después de un punto de referencia de los diferentes productos disponibles en el mercado. Probé el simulador y quedé muy impresionado con los gráficos y las opciones de escenarios de la vida real. ¡La experiencia positiva de mi equipo con los simuladores de Alsim, así como la reputación de la compañía confiable en los mercados de Europa y el Lejano Oriente definitivamente me convenció de hacerlo!”

Stay Connected
Latest News