Las exuberantes junglas y playas con arena blanca del caribe mexicano ofrecen una de la más variada gastronomía nacional e internacional, con auténticas experiencias culinarias y un lujo relajado que cuenta con diferentes platillos para enamorar hasta el paladar más exigente.

¡Descubra algunos de sus restaurantes con esta guía práctica!

ANDAZ MAYAKOBA

Este resort ofrece cinco incomparables y únicos conceptos culinarios donde podrá deleitarte con sensaciones diferentes, todos con ingredientes frescos y auténticas técnicas gastronómicas. Descubra Andaz y no deje de visitar Sotavento inspirado en un naufragio que llegó a la costa de Mayakoba. Aquí disfrutará los sabores de la cocina mediterránea que va desde una amplia variedad de mariscos frescos, ensaladas ligeras, especialidades del Chef, variedad de postres y exclusivos cocteles.

BANYAN TREE

Con una gran variedad de opciones gastronómicas como cenas privadas en su villa, restaurantes gourmet o experiencias excepcionales en el destino, Banyan Tree Mayakoba le ofrece un sin fin de opciones. Conozca lo mejor de la cocina tailandesa en el restaurante insignia de Banyan Tree, Saffron  o disfrute la cocina local y de fusión en cualquiera de los restaurantes del hotel.

https://www.accorhotels.com/A573

FAIRMONT MAYAKOBA

Aquí se ofrece una experiencia culinaria creativa e inolvidable. Desde menús cuidadosamente seleccionados con conceptos mexicanos, asiáticos y costeros, hasta menús de temporada con sabores sorprendentemente audaces, sus restaurantes ofrecen una gastronomía fresca y ecléctica en un entorno de resort de nivel internacional. No deje de visitar Brisas el restaurante frente a la playa del hotel, es el lugar ideal para disfrutar de deliciosa cocina y refrescantes bebidas frente al mar Caribe.

ROSEWOOD MAYAKOBA

Se cuenta con una oferta culinaria única acompañada del mar caribe desde un bistro mexicano hasta un Al Fresco Kitchen & Garden concepto de fine dining diseñado para que los huéspedes participen en demostraciones de cocina y degustaciones, ofreciendo una tentadora fusión de sabores. Dentro del hotel puede relajarse en el nuevo Beach Club Aquí Me Quedo inspirado en las tranquilas cantinas caribeñas con mesas estilo lounge que te invitan a probar frescas bebidas, disfrutar un ceviche o su selección de memelas.

Para cerrar con broche de oro no olvide pasar por el pueblito de Mayakoba en donde puede perfeccionar sus habilidades culinarias en las divertidas e interactivas clases de cocina mexicana.

Stay Connected
Latest News