Itinerario de vuelos 2019 de ANA

Como una verdadera inspiración, la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) contribuye aún más a los intercambios comerciales y culturales entre Japón y Australia, así como la región Asía-Pacífico en su conjunto.

La aerolínea de 5 estrellas más grande de Japón, durante siete años consecutivos, anuncia su itinerario de vuelo revisado para el año fiscal 2019 (FY2019), mediante la introducción proactiva de nuevos aviones con mayor comodidad y confort para todos sus pasajeros. Como parte de toda esta estructura la aerolínea, desde el pasado mes de septiembre, abrió la ruta Tokio / Narita-Perth.

Nuevas rutas

– ANA comenzará a prestar servicio en la ruta Narita-India / Chennai a partir del 27 de octubre y en la ruta Narita-Rusia / Vladivostok a partir de marzo de 2020 (programada para el horario de invierno de 2019). Serán primera aerolínea japonesa en ofrecer vuelos directos a estos destinos. Esto elevará el número total de ciudades de 47 a 68.

– Con ello se aprovechará al máximo la gran cantidad de asientos en clase económica en el Boeing 787-10 (294 plazas), ANA comenzará a utilizar el avión para servir la ruta Narita-Manila a partir del 27 de octubre de 2019.

– Asimismo, el Boeing 777-300ER, que fue rediseñado a través de una colaboración con Kengo Kuma y Acumen, actualmente sirve a la ruta Haneda-Londres. A partir del invierno de 2019, el avión también servirá a la ruta Tokio (Haneda / Narita) – Nueva York seguida de la ruta Haneda – Frankfurt.

Rutas domésticas

– ANA presentará nuevos asientos en Clase Económica en los aviones Boeing 777-200 que están equipados con el monitor de panel táctil personal más grande presentado en toda su flota nacional. Además, aumentarán el número de asientos de Clase Premium a 28 y lanzarán el nuevo avión en las rutas principales, comenzando con la ruta Haneda-Fukuoka en noviembre de 2019.

– Continuarán mejorando su red doméstica al tiempo que mejora la rentabilidad al optimizar la frecuencia de los vuelos y al garantizar que cada aeronave sea la opción ideal para su ruta asignada.

Rutas de cargo y flete

– Actualmente el Boeing 777F sirve la ruta Narita-Shanghai. Para capturar activamente la demanda de carga entre Asia y América del Norte, que se espera que se expanda a mediano y largo plazo, y también implementarán su avión Boeing 777F para servir a la ruta Narita-Chicago a partir del 29 de octubre de 2019.

– Mientras tanto, la demanda en algunos mercados internacionales de carga se ha desacelerado. Para combatir esto, ANA continuará trabajando para aumentar constantemente la rentabilidad al equilibrar y utilizar eficazmente el espacio de carga fletado por la aerolínea y optimizar su red de rutas, así como la cantidad de vuelos de acuerdo con las tendencias de la demanda y el entorno competitivo.

Stay Connected
Latest News