Czech Airlines opta por aviones de mayor alcance

La aerolínea  de origen checo Czech Airlines cursó el pedido de cuatro aeronaves Airbus A220-300, aeronaves que le permitirán un mayor alcance con el cambio de un pedido anterior de tres A320neo por el mismo número de A321XLR.

Es importante señalar que estos dos tipos de aeronaves, de consumo eficiente, complementarán la flota actual de seis aviones A319 y un A330-300 de la aerolínea seguirá expandiendo su red con vistas a llegar a nuevos mercados. La compañía se beneficiará también de la comunidad de las familias de aviones Airbus. Los A220-300 irán dotados de 149 asientos, mientras que los A321XLR se decantarán por el máximo confort con una configuración en dos clases y 195 asientos.

Petr Kudela, presidente del Consejo de administración de Czech Airlines, sostuvo que: “El A220 y el A321XLR encajarán perfectamente en nuestra estrategia de negocio a largo plazo para la expansión de la red. Estos aviones proporcionarán, decididamente, a Czech Airlines una ventaja competitiva y permitirán aumentar la capacidad de nuestros vuelos regulares. Estoy convencido de que este paso será valorado por nuestros pasajeros, ya que estos aviones ofrecen un confort de máxima categoría, incluso en vuelos de largo recorrido, gracias a una nueva configuración de cabina”.

Stay Connected
Latest News