Para nuestra economía y comodidad es viajar en temporada baja, pero la realidad es que no es tan sencillo ya sea por la poca flexibilidad que tenemos de elegir  vacaciones en nuestro  trabajo o por los calendarios escolares. Así que no es novedad que dentro de sus planes coincidan con los del resto de los viajeros, lo que resulta en que su tan anhelado descanso suceda en las épocas más concurridas. Para evitar estos inconvenientes, le ofrecemos los mejores consejos para que durante su viaje evites multitudes, costos adicionales y poca disponibilidad:

  1. Destinos nuevos. Ciudades como Cancún, Nueva York, Miami, Madrid, París o Roma son algunas de las más visitadas en temporadas vacacionales, pero existen muchos otros destinos que quizás no son tan frecuentados y que tienen atracciones increíbles por descubrir. ¿Qué tal una playa virgen en Baja California o algún pueblo mágico en Yucatán? Investigue sobre estos destinos y atrévase a ser de los primeros en disfrutar y conocer su cultura local.
  2. Tarifas aéreas. Comprar los vuelos por lo menos 4 ó 5 semanas antes le permitirá encontrar tarifas justas; elija los complementos del vuelo que mejor se adapten a usted, desde el horario que más le guste hasta asegurarse de cuántas piezas de equipaje puede llevar durante el vuelo, para evitar incurrir en gastos extra. Si viaja por cualquier aerolínea de SkyTeam, recuerde acumular sus Puntos Premier, o bien adquirir sus boletos con los mismos.
  3. Tickets online. Si lo tuso es asistir a monumentos y recintos históricos, museos, conciertos o espectáculos, evite filas kilométricas e incluso sold out comprando sus tickets por internet con semanas de anticipación. Adquirirlos de esta forma no sólo le ahorrará tiempo, sino también le brindará descuentos o promociones. Recuerde que si es Socio Club Premier, con sus Puntos puede adquirir entradas a este tipo de eventos, así como utilizarlos para vivir experiencias exclusivas
  4. Compra local. En temporada alta los comercios turísticos pueden subir sus costos por el incremento de la demanda, pero si busca un poco más, podrá descubrir alternativas que se acoplen a su presupuesto. Por ejemplo, para comer busque restaurantes locales y alejados de las aglomeraciones, que suelen ser más económicos y le permitirán disfrutar de la comida típica del lugar.
  5. Reserva su estancia. En la mayoría de los casos, confirmar su hospedaje con dos meses de anticipación le ayudará a encontrar los mejores precios, promociones y una mayor disponibilidad de cuartos. En hotelesenlinea.clubpremier.com puede hallar una extensa variedad de opciones de alojamiento y acumular Puntos Premier, o bien utilizarlos para reservar tus estancias.

6. Viaje gratis. Hace algunos años, viajar se limitaba a las personas con cierta solvencia económica; hoy en día, regalarle unas vacaciones se ha vuelto más accesible y hay muchas opciones para hacerlo sin tener que gastar tanto, o incluso de forma gratuita mediante un programa de recompensas como Club Premier, que le permite acumular puntos al hacer compras en establecimientos, los cuales posteriormente puede usar para pagar sus maletas, rentar autos, hasta adquirir vuelos y muchos beneficios más.

Stay Connected
Latest News