El aeropuerto DFW dice adiós al plástico

Con el objetivo de reducir la huella ambiental, el Aeropuerto DFW, conjuntamente con los concesionarios, iniciaron la primera fase para eliminar el uso de popotes de plástico en todos los locales de las terminales.

Es así como los restaurantes están siendo motivados para utilizar popotes naturales degradables como alternativa en caso de que los clientes soliciten en su compra el uso de los mismos. Con la aplicación de esta iniciativa, el Aeropuerto DFW logrará 16 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Con ello se cumplirán los requisitos del objetivo 12, a saber, “Consumo y Producción Responsable”, y  el  14, el logro más reciente de las Naciones Unidas en materia de objetivos  “Life Below Water” (Vida por debajo del agua)

 

Uno de los superhubs más visitados

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth recibe afectuosamente a más de 69 millones de personas cada año, posicionándolo como uno de los  superhubs más visitados del mundo. Los clientes del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth pueden conectar a más de 190 destinos nacionales y 66 destinos internacionales en vuelos sin escalas a nivel mundial. DFW ofrece una experiencia superior a sus clientes con modernas instalaciones y servicios actualizados.

Centrado entre sus ciudades propietarias de Dallas y de Fort Worth, Texas, DFW sirve también como un importante generador económico para la región norte de Texas, produciendo más de 37 mil millones de dólares en impacto económico cada año, conectando personas a través de los viajes de negocios y de placer. En este año 2019 el Aeropuerto DFW recibió el prestigioso premio como Aeropuerto Global del Año, por parte de  la prestigiosa empresa editorial Air Transport World.

Stay Connected
Latest News