Luego de tomar protesta como nuevo presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, se comprometió a ejercer una administración honesta y transparente, con la responsabilidad de trabajar todos los días en la búsqueda de herramientas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y contribuyan a detonar el desarrollo económico de la región.

“Vamos por nuevas políticas públicas que ayuden a detonar la economía mediante el total respaldo a los empresarios, emprendedores y toda aquella industria (en especial la industria aeroespacial) que desee invertir en Tijuana”, aseguró.  La meta es lograr el Desarrollo y crecimiento económico incluyente, para lograr el bienestar de los tijuanenses, para lo cual se apoyará a las maquiladoras, la industria, el turismo y el comercio en general, “apoyaremos a todo el sector productivo para detonar el crecimiento en Tijuana y garantizar el bienestar de las familias”.

Un gobierno sin excesos

Arturo González indicó que en este gobierno no habrá excesos y gastos que no se ocupen, más bien “invertiremos los recursos en acciones directas en los lugares más vulnerables de la localidad. Lo que ahorraremos al celebrar una toma de protesta sencilla, se destinará en trabajos que empezarán a realizarse la primera semana de labores en la Zona Este de Tijuana”.

Crecimiento profesional

Asimismo, aseguró que, por primera vez el Ayuntamiento de Tijuana, trabajará para dar solución a las principales necesidades de la gente, se atenderán los reclamos que más aquejan a la misma ciudadanía, como lo son la seguridad, la falta de oportunidades de crecimiento profesional y humano, el otorgamiento de servicios públicos ágiles y eficientes, al impulsar programas que faciliten los procesos administrativos y den respuestas lo más rápido posible.

“El gobierno de la ciudad tomará como base cuatro ejes fundamentales que guiarán nuestro plan de trabajo durante toda la administración, dichos puntos principales son: Transparencia, Seguridad, Bienestar, Desarrollo y Movilidad, a través de la colaboración de todos los funcionarios públicos que se fortalecerán cada dependencia para lograr una gestión ordenada que brinde más y mejores servicios”, dijo.

Stay Connected
Latest News