Honeywell  y GOL se unen a ALTA

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) se complace en recibir entre su amplio grupo de Miembros Afiliados a Honeywell y GOL, compañías globales de tecnología que ofrece soluciones específicas de la industria que incluyen productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios e industria y materiales de rendimiento.

Honeywell Aerospace fabrica motores de aeronaves, electrónica para cabinas de vuelo, sistemas de conectividad inalámbrica, componentes mecánicos y más, y conecta muchos de estos a través de sus ofertas de Wi-Fi de alta velocidad. Sus soluciones crean aeronaves más eficientes en combustible y con mejor mantenimiento, aterrizajes más directos y puntuales, cielos y aeropuertos más seguros y vuelos más cómodos.

La compañía tiene más de 115 locaciones alrededor del mundo dedicados al negocio aeroespacial, incluido el Centro de Servicio y Mantenimiento Honeywell en São José dos Campos en Brasil, su primer centro de servicios para aviación en América Latina.

Por su parte GOL es la mayor aerolínea de Brasil con más de 33 millones de pasajeros transportados por año y líder en el segmento corporativo y de ocio. Actualmente, opera más de 750 vuelos diarios a 76 destinos en Brasil, Suramérica, Caribe y Estados Unidos con una flota de 127 aeronaves Boeing 737.

La empresa mantiene alianzas estratégicas con Delta Air Lines, Air France y KLM, además pone a disposición de los pasajeros 13 acuerdos de codeshare y 80 de interline, generando más conveniencia y facilidad de conexiones para cualquier lugar atendido por estas alianzas. La compañía también mantiene alianzas con empresas regionales como TwoFlex y Passaredo para ampliar la oferta de vuelos en el país.

Stay Connected
Latest News