La conexión entre dos de los centros aeroportuarios más importantes del planeta, será una realidad gracias a la ruta que la compañía canadiense abrirá a partir del 4 de junio del 2020 entre Montreal, Canadá,  y Toulouse, Francia,  la cual está diseñada para operar cinco vuelos toda la semana con los servicios de  Signature Class, Premium Economy  y Economy cabins con los modernos y confortables Airbus A330-300. Los precios van desde los 729 dólares canadienses.

Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada comentó: “Este servicio creará oportunidades para acelerar la sinergia entre los dos centros de operación líderes mundiales de la industria aeroespacial. Combinado con nuestro reciente anuncio de paradas sin escalas entre Montreal y Seattle, el otro mayor centro de operación del mundo, iniciando el próximo año, estamos ayudando a reforzar la posición de Quebec como un agente mundial en la industria”.

Es importante resaltar que los aviones Airbus A330-300 equipados con 292 lugares, ofrecen tres cabinas de servicio incluidos el Air Canada Signature Service con asientos totalmente reclinables, Premium Economy y Economy Service. Todos los vuelos de esta ruta tienen los beneficios recíprocos del programa Star Alliance y,  para usuarios elegibles, check in prioritario, acceso al Maple Leaf Lounge en el centro de operaciones de Montreal, abordaje preferencial y demás servicios.

Stay Connected
Latest News