Presentan circuito temático en CDMX

“Recorre Tu Historia” es un tour permite a los asistentes conocer los diversos museos, sitios y monumentos emblemáticos de la Ciudad de México con un atributo en común: homenajear la historia de México. Así como revelar la riqueza social y reconectar con los orígenes.

Precisamente y para dar a conocer la oferta turística y  cultural de la capital metropolitana, la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Turibus y History presentaron el circuito temático “Recorre Tu Historia”, el cual se integra como el quinto circuito principal de Turibus.

Desde la vista panorámica  se podrá vivir la experiencia a través de las nueve paradas estratégicas:

  • Museo y Zona Arqueológica, Templo Mayor.
  • Museo Nacional de Arte, MUNAL.
  • Templo de San Juan de Dios, Museo Franz Mayer y Museo de La Estampa.
  • Plaza de la República, Monumento a la Revolución.
  • Monumento a Cristóbal Colón.
  • Flechadora de la Estrella del Norte, Diana Cazadora.
  • Museo Nacional de Antropología.
  • Monumento a la Independencia.
  • La Alameda Central, Museo del Palacio de Bellas Artes, Laboratorio de Arte Alameda y el Museo Mural Diego Rivera.

La sinergia con History convierte el viaje en una entretenida experiencia al contar con la audioguía en español e inglés con las inconfundibles voces de los principales talentos de History como Rick, protagonista de “El Precio de La Historia”, y Giorgio, narrador de “Alienígenas Ancestrales, entre otras voces.

De acuerdo con Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de Ciudad de México, “para la Ciudad de México es muy importante esta alianza entre dos importantes representantes de la historia y cultura, como lo son Turibus y History, quienes en conjunto presentan al público el nuevo Circuito Turibus History “Recorre Tu Historia” que brindará a miles de turistas una nueva manera de conocer la historia de los puntos más característicos de la ciudad”, mencionó.

Cabe precisar que los esfuerzos de vinculación por parte de Turibus con los aliados correctos son clave para ofrecer experiencias adecuadas a sus gustos e intereses. En palabras de Gerardo Pastrana, gerente regional logístico centro de ADO, aseguró “el compromiso que Turibus tiene por ofrecerle a nuestros pasajeros una experiencia inigualable mientras descubren la Ciudad de México es indudable, por esta razón sumamos a nuestros circuitos, que todos ustedes ya conocen, Circuito Turibus History “Recorre Tu Historia”. De esta manera, diversificamos los recorridos resaltando la importancia cultural de los puntos que recorre el circuito a través de las voces History”.

Por su parte, Carlos Escobedo, Country Manager A&E, señaló “para History significa mucho conectar con los mexicanos a través de su historia. Por lo que decidimos unirnos con el Gobierno de la Ciudad de México y crear a través de esta alianza un homenaje a la cultura de este país. Precisamente por esto, y aprovechando el gran significado que tiene este mes patrio, hemos decidido que es el mejor momento para inaugurar el Circuito Turibus History “Recorre Tu Historia”.

El nuevo circuito inició operaciones desde el pasado  9 de septiembre, y la experiencia estará disponible todos los días en un horario de 10:00 a 18:00 horas. El punto de partida es el Museo y Zona Arqueológica de Templo Mayor. El costo es de 180 pesos M.N. por persona. La compra está disponible a través de turibus.com.mx

Stay Connected
Latest News