Durante 90 días, los restaurantes más hot y algunos de los más exclusivos y lujosos de Miami ofrecieron desayunos, brunch, comidas y cenas que van desde los 23 hasta los 39 dólares.

Algunos de los restaurantes imperdibles antes de que finalice el mes de septiembre, por su calidad, decoración, repostería y coctelería son:

Edge Steak & Bar: Con vistas a la extravagante alberca desde el séptimo piso del Hotel Four Seasons Miami, Edge Steak & Bar es un asador moderno dirigido por el aclamado chef Aaron Brooks. Este restaurante ofrece excepcionales entradas y deliciosos cortes de carne como las populares chuletas de cordero, con una gran variedad de guarniciones como sus famosas croquetas de queso cheddar o tostadas de aguacate con queso cotija.

Michael’s Genuine Food & Drink: El chef restaurantero y ganador del premio James Beard, Michael Schwartz, dio vida al Distrito de Diseño de Miami con su restaurante Michael’s Genuine Food & Drink en 2007. Aquí, el menú consta de pequeños y extravagantes platillos para compartir comida casera hecha localmente con ingredientes de origen. La ensalada BLT o el pan tostado con camarones crujientes son las entradas ideales para deleitar el paladar. Como plato principal, la pizza de salchicha o la hamburguesa de cheddar con tocino ahumado sobre un pan brioche hecho en casa serán una experiencia culinaria inolvidable. De postre, su ya famosa tarta de lima con corteza de galleta Graham y merengue quemado cerrarán con broche de oro.

Boulud Sud: El galardonado chef Daniel Boulud ofrece a los comensales de Miami el auténtico sabor del Mediterráneo en Boulud Sud, trayendo los sabores de la Riviera francesa, España, Italia, Grecia, Marruecos, Túnez, Líbano y Turquía. Los platillos para compartir al estilo mezze de gazpacho andaluz o shakshuka marroquí con col rizada, queso de cabra y un huevo de gallina escalfado suave son la puerta a platillos exquisitos. El tagine de pollo, ideal para compartir y servido con cuscús, calabacín, tomate confitado y una mezcla de más de 20 especias es ideal como plato fuerte. Para el postre, los imperdibles son el helado de cítricos con loukum de azahar, el yogurt chantill, los sorbetes de mango y mandarina o las magdalenas calientes, consideradas las más deliciosas de Miami.

Zuma Miami: Después de haber comenzado en Londres, Zuma es un restaurante de primera categoría con ubicaciones en las ciudades internacionales más populares, incluida Miami. Ubicado dentro del Kimpton EPIC Hotel, este elegante restaurante japonés combina el sushi más fresco y codiciado de la ciudad con vistas inigualables. Idea para cenas románticas o compartir tiempo con amigos en su popular brunch de fin de semana. Es imperdible su platillo homónimo Zuma Nigiri Zushi con pescado de cola amarilla, pepino japonés, sésamo, chile daikon, jengibre y cebollín. Para terminar con una nota dulce, nada como su cremeux de caramelo con chocolate.

Stay Connected
Latest News