Inicia Air Canadá temporada otoñal

Partiendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con Air Canada Rouge & Air Canada Express, (con más de 200 flotillas), es como podrá llegar en un trayecto de siete horas al país de la hoja de maple, para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ciudad de Quebec-Jean Lesage.

Se acerca el otoño y Air Canada, le invita a viajar con ellos para dar la bienvenida a este momento en el bello lugar de Quebec, Canadá, distrito que te ofrece gran variedad de actividades, como el Festival de Otoño, del 14 de septiembre al 14 de octubre, dando así el inicio de la temporada del cambio de hojas del año.

Cabe destacar que en la temporada de invierno, el área de Mont Sutton es mayormente conocida por ser uno de los lugares preferidos para realizar snowboardes y snowbikers, mientras que para la llegada del otoño se convierte en el escenario perfecto para albergar el “Fall Festival”.

Ya estando ahí podrá disfrutar de una de las mejores vistas de las Montañas Verdes y el Valle del Río Missisquoi, en las cumbres de Au Diable Vert (Al Diablo Verde), lugar perfecto para tomar una bicicleta suspendida en el aire y pedalear para recorrer los asombrosos paisajes que ofrece como montañas, árboles y espectaculares cascadas.

Otro punto imperdible es el pueblo Mont Orford, quelee ofrece una vista increíble de la cordillera de los Apalaches, conocido por sus brillantes lagos, para disfrutar de esta grandiosa vista, tendrá que subir y pasear por varios miradores con mesas de picnic para descansar y comer, de esta manera tendrá fuerzas para llegar al punto final y disfrutar de las telesillas y las góndolas.

En tanto, al oeste de Quebec, se encuentra el Parque de Aventura Chutes Coulonge, donde pasear por obstáculos suspendidos entre los árboles, disfrutar de sus cascadas y cañones, lanzarte de varias tirolesas o de un tobogán de madera, son de los grandes atractivos de la zona.

Sin duda, Quebec, cuenta con un gran número de parques y jardines, listos para recibir a miles de turistas que viajan por Air Canada, la mejor aerolínea de Norteamérica para disfrutar del inicio de la tercera estación del año.

Air Canada

Es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá que presta servicio a casi 220 aeropuertos en seis continentes. La aerolínea de bandera de Canadá se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2018 atendió a casi 51 millones de clientes. Air Canada ofrece servicios regulares de pasajeros directamente a 62 aeropuertos en Canadá, 54 en los Estados Unidos y 100 en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur.

Stay Connected
Latest News