Maravillas de comprar en línea

En un mundo con cada vez menos tiempo, las ventajas que ofrecen las compras en línea han impulsado el éxito del ecommerce. En la actualidad, el poder adquirir productos o pagar servicios desde casa u oficina es tan conveniente que, según estudios, los mexicanos usamos esta modalidad de compra por lo menos una vez a la semana; además, el 38% de las personas que realizan transacciones comerciales ¡ya lo hacen por internet!

Pero si usted es de los que todavía no se anima a comprar online, tienda.clubpremier.com la plataforma que te permite utilizar Puntos Premier en más de 100,000 artículos, le comparte algunos tips para que compres en distintas categorías como todo un experto:

Hogar

Obtener muebles por internet se ha vuelto de lo más común, ya que las descripciones detalladas y galerías fotográficas de los artículos te muestran si lo que estás por adquirir tiene las medidas o características que requieres para tu espacio. En la mayoría de los casos, los muebles llegan hasta la puerta de casa y son armados o instalados por personal capacitado.

Tip. Si estás buscando un comercio en línea que te brinde más beneficios por comprar sus muebles, pruebe a través de Linio, que le dará Puntos Premier y que además cuenta con atención a clientes vía telefónica para resolver todas las dudas sobre la adquisición de tu nuevo mobiliario.

Moda

Este segmento incluye ropa, calzado y accesorios. Según los compradores, buscar en línea les facilita encontrar tallas así como una mayor variedad de artículos que los que encontrarían en comercios cercanos a ellos.

Tip. Siempre verifique las medidas de la prenda y la descripción de cada una, así se asegurará de que sea realmente lo que quiere; normalmente puede hacer zoom a la mercancía para visualizar texturas y detalles.

Electrónicos

En internet encontrará un sinfín de estos artículos. Tenga en cuenta que puede revisar los comentarios, reseñas y/o experiencias de otras personas que los hayan adquirido para que le asegure de comprar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Tip. Los electrónicos son una de las categorías más costosas, por ello es conveniente utilizar un programa de lealtad como Club Premier, que le permite acumular Puntos Premier al comprar en MacStore o Linio; generalmente un precio más elevado le dará una mejor tasa de acumulación de Puntos.

Juguetes y videojuegos

¡En los ecommerce  todo es posible! Para los gamers, existe la posibilidad de reservar la versión más reciente de un juego o consola incluso antes de que estén disponibles directamente en tiendas del país.

Tip. Comprar una consola de videojuegos puede tener un costo bastante elevado, pero hay sitios que le permiten optar por otras formas de pago, como La Tienda en Línea de Club Premier, que le ofrece la opción de pagar con tus Puntos Premier acumulados.

Además de ahorrar tiempo y encontrar atractivas promociones, la mayoría de los sitios certificados te brindan una experiencia sencilla y amigable de compra. En páginas confiables puede tener la tranquilidad de que sus datos bancarios y personales están protegidos. Pruebe esta nueva forma de shopping, ya sea para adquirir desde un smartphone o laptop hasta una recámara, y aproveche todos los beneficios que la tecnología nos ofrece.

Stay Connected
Latest News