Sol, arena y mar en el paradisiaco Acapulco

Sin duda alguna Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial ofrecen un sinfín de actividades para disfrutar del hermoso pacífico mexicano y que mejor que el bello y paradisiaco puerto de Acapulco. Complejo turístico que cuenta con 2,054 habitaciones, más de diez restaurantes de gran prestigio, extensas áreas de albercas, canchas de tenis, dos reconocidos campos de golf, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, Xtasea y el club de playa Scala, Ocean Club.


Acapulco se mantiene como uno de los destinos de playa favoritos para turistas, ya que cuenta con hermosas playas, deliciosa gastronomía, un clima excepcional y distintos atractivos turísticos para disfrutar entre amigos, familia o pareja.

Las instalaciones del hotel Palacio Mundo Imperial, con un estilo moderno y elegante, han sido cuidadosamente planeadas para crear experiencias únicas en sus huéspedes; cada una de sus 814 habitaciones cuenta con servicios y amenidades de lujo.

Además, los sabores de Mundo Imperial son tan sorprendentes y diversos que van ganando un lugar en la crítica culinaria a nivel nacional; como el Marché, con un delicioso buffet internacional para comenzar el día en el paradisiaco puerto; La Moda, que ofrece un menú único con platillos innovadores y un estilo moderno, ideal para todos aquellos que buscan diversión y entretenimiento; Carnivore, un espacio sofisticado para disfrutar de los mejores cortes y manjares a la parrilla, únicos en México; Mizumi, con platillos gourmet que fusionan los sabores de Asia y México, garantizan una experiencia inigualable en medio de un ambiente elegante; finalmente el Acua, uno de los consentidos, se distingue por sus exquisitos aperitivos para disfrutar a la orilla de la piscina.

Además en Palacio Mundo Imperial se encuentra el Spa “Sol Imperial” con áreas de sauna, vapor, jacuzzi, y un menú completo de masajes y tratamientos corporales basados en la medicina tradicional china, un verdadero tesoro para disfrutar en tu próxima visita.

Stay Connected
Latest News