El Clúster de BC, ¡vuela muy alto!

Representantes de la industria aeroespacial, presididos por Tomás Sibaja, comentan sus logros y proyectos para apuntalar tan importante rama de la industria regional, que se ha convertido en una de las principales generadoras de empleos.

Sibaja advierte que igualmente de importante es la apertura de gran número de oportunidades para estudiantes de diversas instituciones de educación media y superior, con las cuales han firmado convenios con excelentes resultados para las partes involucradas.

Este sector industrial está muy fortalecido y ha crecido mucho generando empleos mejor remunerados y exportaciones de equipo aeroespacial de primera calidad, entre otros logros.

Tomás Sibaja

El presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California y Alexandra Ugarte, directora del mismo organismo, compartieron que la industria aeroespacial en el estado está conformada por más de 110 empresas que generaron dos mil millones de dólares en exportaciones a lo largo de 2017 y ofrecen más de 35 mil empleos directos en la entidad, lo que mantiene a Baja California en su liderazgo aeroespacial por cinco décadas en México.

Stay Connected
Latest News