La campaña comienza marcando 50 años desde que el Ministro de Transporte de Francia, Jean Chamant, y el Ministro de Asuntos Económicos de Alemania, Karl Schiller, firmaron un acuerdo en la Exposición Aeronáutica de Paris de 1969 para el desarrollo conjunto de la aeronave A300, el primer avión bimotor europeo de doble pasillo para viajes aéreos de media distancia.

 

Ambición y progreso

Al respecto, Guillaume Faury, CEO de Airbus, dijo: “La historia de Airbus es una de ambición y progreso, y ha sido un escaparate de la integración europea. Durante cinco décadas, hemos reunido a empresas de aviación civil y de defensa de todo el continente. Durante 50 años, hemos sido pioneros en muchas primicias a través de nuestra pasión e innovación, transformando la industria y ayudando a que la sociedad avance. Airbus es una historia de increíbles hombres y mujeres, una historia de grandes logros en el pasado y, sobre todo, en el futuro.”

 

Una mirada hacia el futuro

Desde el pasado 29 de mayo hasta el 17 de julio, correrá la campaña que dará vida a las historias a través de contenido nuevo y atractivo publicado en los canales de Airbus. Con una nueva historia publicada cada día, durante 50 días consecutivos, la campaña destacará a las personas e innovaciones que han impulsado a la compañía. La campaña lleva a luz muchos diferentes aspectos del negocio de Airbus, incluyendo sus aviones comerciales, helicópteros, espacio y defensa, además de sus programas e iniciativas.

La campaña del 50 aniversario también mira hacia el futuro, al explorar como Airbus continúa a darle forma a la industria con innovaciones pioneras que abordan algunos de los problemas más críticos de la sociedad, ya sea un vuelo eléctrico pionero para reducir emisiones, la digitalización del diseño aeroespacial o el desarrollo de nuevas opciones de movilidad urbana.

Para ver las últimas historias de la campaña, visite: https://www.airbus.com/airbus50

Stay Connected
Latest News