Tomás Sibaja realiza importante gira de trabajo por Campeche

El presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomás Sibaja, realizó una visita al estado de Campeche, en donde tuvo una nutrida agenda de trabajo que incluyó encuentros con estudiantes, empresarios de clústeres de energía, autoridades, así como una entrevista con una televisora local.

Sibaja participó en el Foro Aeroespacial Carmen 2019, que organizó la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam) y la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), los días 18 y 19 de febrero. Luego de su ponencia, se reunió con el rector de Unacar, Dr. José Antonio Ruz Hernández.

Durante su estancia en Campeche, Tomás Sibaja también fue entrevistado en el noticiero vespertino Carmen al Día de Mayavisión.

La gira de trabajo de Tomás Sibaja incluyó una visita al Conalep Campeche, en donde tuvo una interesante plática con los estudiantes del plantel y se realizó una exhibición. La directora de la escuela, Mtra. Alejandrina Moreno, fue la anfitriona de este encuentro.

Para impulsar la sinergia del Clúster Aeroespacial de Baja California, su presidente firmó dos importantes Acuerdos de Colaboración Empresarial, el primero con el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen, presidido por el Lic. Sergio Ayala.

El segundo acuerdo se signó con los presidentes de los clústeres de energía de Tabasco y Campeche, Claudia Barrera y Gonzalo Hernández. En ambas firmas, el secretario de Energía del gobierno del estado de Campeche, Ricardo Ocampo, fungió como testigo de honor.

Stay Connected
Latest News