Remodelaciones en el AICM

Entre los trabajos que se tienen contemplados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) destacan obras de mantenimiento de la Pista 05 Izquierda y la extensión de la Terminal 2, las cuales se realizarán con inversiones relevantes, en función de brindar comodidad a los pasajeros.

La información fue dada a conocer por Carlos Morán Moguel, subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), tras reunirse con el Comité Nacional de Gerentes de Aeropuerto, a quienes subrayó como prioritaria la remodelación en instalaciones sanitarias, eléctricas y drenaje, así como la comunicación interna del AICM y aumentar el número de posiciones de contacto.

El funcionario dijo que en estas mejoras se trabajará con la mayor rapidez posible para incrementar la eficiencia en la operación y en la atención de pasajeros; y pidió a los directivos de aerolíneas, todo el apoyo para que el AICM sea el aeropuerto más puntual del mundo.

El subsecretario de la SCT estuvo acompañado por el director general del AICM, Miguel Peláez Lira. Los miembros del Comité Nacional de Gerentes de Aeropuerto, en donde participan representantes de líneas aéreas, le plantearon al funcionario temas de interés para mejorar la operatividad aeroportuaria.

Stay Connected
Latest News