Recibe Rusia lote de equipo de aviación

La Corporación Estatal Rusa Rostec entregó el primer lote de equipo de aviación (cuatro helicópteros Ansat y cuatro helicópteros Mi-8 en configuración médica) al Servicio Nacional de Ambulancia Aérea (NAAS) del país. Para el 2021, Rostec suministrará a los NAAS 104 Ansats y 46 Mi-8 con módulos médicos.

Cabe señalar que la entrega de la aeronave, en un color especial y aspecto modificado, tuvo lugar en el complejo de pruebas de vuelo del M.L. Mil planta de helicóptero de Moscú en el pueblo de Tomilino, región de Moscú. Al evento asistieron la Ministra de Salud de Rusia, Veronika Skvortsova, el Ministro de Industria y Comercio, Denis Manturov, y el jefe de Rostec, Sergey Chemezov. Como parte del evento celebraron una reunión sobre el desarrollo de la ambulancia aérea, a la que asistieron los jefes de las regiones de la Federación de Rusia.

Es así como los helicópteros suministrados son, literalmente, ambulancias completamente equipados con modernos equipos de diagnóstico y atención médica durante el vuelo, incluido un módulo especial con sistemas de soporte vital para el transporte de recién nacidos. Los helicópteros prestarán servicio en San Petersburgo, así como en las regiones de Amur, Leningrado, Moscú, Tver, Novgorod, Novosibirsk, Magadan, Sverdlovsk y el territorio de Khabarovsk.

Stay Connected
Latest News