Programa Aeroplan Loyalty Business

Air Canada cerró con gran éxito la compra del programa de lealtad Aeroplan, de Aimia Canada Inc. Con esta adquisición, la aerolínea canadiense estará creando un programa de lealtad líder, que proporcionará  a sus clientes mayor flexibilidad, mejores opciones y comodidad incomparables. Con la compra se da un gran paso para transformar uno de los programas de lealtad más populares de Canadá.

Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada, dijo; “Confirmamos a los miembros de Aeroplan que sus Millas de Aeroplan existentes serán respetadas y podrán ser canjeadas en forma individual dentro de nuestro nuevo programa, a lanzarse en 2020. Con esta a transacción los clientes tendrán la certeza de que pueden seguir intercambiando Millas Aeroplan con la seguridad de que su estatus y privilegios actuales de Air Canada Altitude serán respetados”.

Es importante señalar que desde que Air Canada anunció que lanzaría su propio programa de lealtad, la aerolínea ha llevado a cabo extensas consultas con más de 30,000 clientes para identificar los atributos clave del plan. Los usuarios expresaron su preferencia por utilizar sus Millas Aeroplan en el nuevo programa de fidelidad de la aerolínea, que se espera sea el mejor del país, ya que contará con atractivas características, como:

  • El mejor valor de recompensa para los vuelos de Air Canada, además de un acceso sin igual a más de 40 aerolíneas asociadas, incluyendo la red global de Star Alliance.
  • Las mejores tarjetas de crédito para recompensas de viajes de Canadá, ofrecidas por TD, CIBC y American Express.
  • Más formas de ganar y canjear puntos por viajes, ascensos de clase, experiencias y productos a bordo.
  • Experiencia mejorada al viajar con amigos y familiares.
  • Todo lo que Air Canada tiene que ofrecer en un solo lugar, con una nueva experiencia digital.

Para más información, los clientes de Air Canada y los miembros de Aeroplan pueden consultar www.aircanada.com/loyalty

Stay Connected
Latest News