(Redacción SIGLO21)

Tijuana, B.C.- El Clúster Aeroespacial de Baja California AC obtuvo el reconocimiento de Clúster como Organismo Intermedio que otorga el Gobierno Federal, por conducto del INADEM.

El presidente Ejecutivo, Tomás Sibaja, informó que el pasado 18 de noviembre el Clúster Aeroespacial de Baja California AC obtuvo el reconocimiento de Clúster como Organismo Intermedio que otorga el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaria de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), máxima institución en la provisión de fondos en apoyo a la industria, proyectos y emprendedores.

Es importante hacer mención que sólo los clústeres que participaron en el proceso de selección y obtuvieron este reconocimiento, podrán participar en las convocatorias correspondientes del INADEM como clústeres reconocidos.

Apuntó que esta labor en el clúster ha sido el esfuerzo de muchos años y muchas personas. “Agradecemos a nuestro Chairman, Miembros del Consejo Directivo, Industria Aeroespacial, Academia, Organismos Cupulares, instituciones de gobierno, organismos internacionales vinculantes, clústeres aliados en el extranjero.

Stay Connected
Latest News